Un animal con un lápiz cambiaría muchas formas de pensar... ¿Y tú?
CONCURSO INFANTIL DE CUENTO MEDIOAMBIENTAL-ANIMAL EL CUARTO HOCICO

CUENTOS FINALISTAS

20 han sido los cuentos que optan a ganar este concurso.
Tenemos de todas clases. Y todos dicen cosas muy interesantes.
Más largos o más cortos, todos tienen su mensaje.

Cuando lleguéis al final no os dejéis ningún cuento. Debéis hacer CLIC en donde dice "Entradas anteriores".

¡Gracias a todos por participar!

UN CUENTO QUE ES REALIDAD


Me llamo Diana.

Yo tenía una perra que se llamaba Loba. Se murió porque tenía cáncer y mis padres y yo lloramos mucho su muerte.
Entonces, decidimos adoptar un perrito. Nos fuimos a una perrera donde estaban muchos animales y ahí estaba una perrita, toda sucia y mojada. Estaba lloviendo.
Mis padres y yo dijimos que nos gustaría adoptar ese perrito. Nos dijeron: “muy bien. Es una hembra, y tiene una semana más para su adopción. Si no, será sacrificada”.
Eso les sucede a todos los animales que estás en una perrera. Tú, si puedes adoptar un animal, ya sea grande o pequeño, le estás salvando la vida como yo en ese momento hice.
Ahora estamos muy contentos y tranquilos, y con la compañía de una tortuga.


Diana

1º Primaria. CRA Orba, Muel
7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario