Un animal con un lápiz cambiaría muchas formas de pensar... ¿Y tú?
CONCURSO INFANTIL DE CUENTO MEDIOAMBIENTAL-ANIMAL EL CUARTO HOCICO

CUENTOS FINALISTAS

20 han sido los cuentos que optan a ganar este concurso.
Tenemos de todas clases. Y todos dicen cosas muy interesantes.
Más largos o más cortos, todos tienen su mensaje.

Cuando lleguéis al final no os dejéis ningún cuento. Debéis hacer CLIC en donde dice "Entradas anteriores".

¡Gracias a todos por participar!

MORIS (MAURICIO RAVEL)


Un día en la calle Jacinto Benavente de Muel había un gato chiquitín y abandonado. Yo estaba jugando en la calle con mi hermano cuando mi madre salió a tirar la basura. Cuando volvía mi madre se encontró a un gatito chiquitín que estaba solo, lo cogió y lo acercó hasta la puerta de casa y nos llamó a mi hermano y a mí. Como no paraba de maullar le dimos un poco de leche y luego fuimos a ver si veíamos a su mamá por las calles por si se había perdido. Lo dejamos en una gatera para ver si salía su mamá y cuando nos vinimos a casa venía detrás. Mi padre llamó a gente para ver si se lo querían quedar y como lo no querían le dejamos dormir en el garaje. Al día siguiente a la hora de desayunar mi padre le puso el nombre de Moris (Mauricio Ravel) y hoy sigue como uno más de nuestra familia.
 
Ana Mazas Arauzo
3º Primaria. CRA Orba, Muel
9 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario